viernes, 15 de febrero de 2013

"CakePops"

Buenos Días chicas hoy Viernes ya yuhuuu, os quería enseñar un postre que hice un fin de semana cuando fue el cumple de mi hija y  que nunca había probado y que le encanto a todo el mundo,y es muy divertido para hacerlo con los niños y pasar una tarde o una mañana entretenida, yo pase la tarde haciéndolos con mi hija y para ser la primera vez no nos podemos quejar que nos salieron buenisimos,según los vayamos haciendo iremos mejorando la decoración je je je poco a poco.Buenos os cuento:

Ingredientes:

  1. 400 gramos de Bizcocho (Puede ser casero o uno que compreis de un sabor que os guste)
  2. Palitos para los cakepops también valen de madera y son mucho mas baratos.
  3. CandyMelts (yo lo compre en una tienda que se llama Taste América que tienen muchos productos para repostería de Usa, pero sino lo encontráis lo podéis hacer con chocolate de cobertura)
  4. Queso Mascarpone(yo use esto porque mi bizcocho era de chocolate, pero podéis hacerlo con nutella o con cualquier cosa que se os ocurra).
  5. Decoración para los cakepops (en los supermercados hay mucha variedad, nosotras compramos perlitas,estrellas  fideos de chocolate y fideos de colores).



  1.  En un cuenco desmigamos el bizcoho.

2. Una vez esta desmigado el bizcocho,lo mezclamos con el queso mascarpone, para que calculeis, nosotras usamos 400 gramos de bizcocho y 200 gramos de queso mascarpone.
 3. En este paso ,con la mezcla hacemos bolitas, hay que hacerlas tamaño bocado, porque si se hacen muy grandes, el palito no aguantara el peso de la bola y se nos romperán.

 4. Estas son las bolitas que nos salieron a nosotras con esas cantidades.Mientras las metemos en el congelador 15 minutos  y cuando pasen los quince minutos las sacamos.

 5. Cogemos los candy melts o el chocolate de cobertura lo metemos en el microhondas hasta que este liquido y cogemos los palitos y un poquito de chocolate y unimos el palito con la bolita para que se pegue,lo hacemos poco a poco con todas las bolitas y si se nos endurecen los candy melts o el chocolate un poquito mas al micro.Este paso es muy importante, para que luego no se nos caigan las bolitas al bañarlas con el chocolate.



 6. Una vez que tenemos todas las bolitas unidas al palito,derretimos todos los candy melts poco a poco o el chocolate de cobertura y cubrimos todas las bolitas,según vamos haciendo esto vamos decorando con la decoración que hemos comprado echándola por encima de la bolita, hay que hacerlo rápido porque los candymelts enseguida se secan y entonces ya no cogería la decoración, también podéis pintarlos con lapices comestibles si fuera así lo haríais una vez secos los cakepops.





7. Lo mejor es comprar dos cuadrados de esos donde se hincan las flores secas, los forramos con papel albal y una vez que vas cubriendo las bolita y la decoras la pinchas aquí y continuas la operación hasta hacerlo con todas las bolitas.


Espero que os haya gustado la receta!Que paséis un Feliz Fin De Semana! Nos vemos el Lunes con una creación nueva!

Besos XXL

















Receta:

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene esoo!!! jajajajja xD
    Que pases un buen finde!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar