jueves, 7 de febrero de 2013

"Calavera Con Pinchos"



Buenos Días chicas, hoy Jueves ya madre mía que deprisa pasa la semana je je y el tiempo en general por eso a disfrutar todo lo que se pueda y mas,seguro que tenéis muchos planes para el finde de semana ya en mente, yo voy a cenar a un restaurante tailandes que dice mi hija que esta buenisimo y iremos a ver una peli al cine! Bueno no me enrollo mas hoy os traigo estas pulseras que me ha gustado mucho como me han quedado,son las primeras que hago con los pinchos y a mi hija la han encantado je je, así que espero que a vosotras también. Ref 0154 Precio 4 euros.y mañana una entrada muyyy especial, porque sera triple je je je tres nuevas creaciones os enseñare!Al final voy a seguir con la rutina del blog y publicar todos los dias ya que tengo muchas cositas nuevas que enseñaros!!!Besos





Besos Dori



No hay comentarios:

Publicar un comentario