viernes, 1 de marzo de 2013

"Recopilatorio Creaciones Febrero"


Buenos Días!!!Hoy Viernes como pasa el tiempo de deprisa por eso hay que disfrutar lo máximo que se pueda y sacar de los acontecimientos lo positivo, hoy os dejo el recopilatorio de todas mis creaciones publicadas en el mes de Febrero, ya sabéis que en el blog tenéis publicado todo lo que he diseñado hasta ahora y que están las recopilaciones de octubre, noviembre, diciembre y enero.Muchos Besos y a disfrutar del merecido tiempo de descanso!!!Yo este fin de semana voy a un mercadillo de artesanos para dar a conocer mis creaciones y disfrutar de la gente que es maravillosa y te dicen con mucho cariño que les gusta lo que haces y para mi eso me hace muy feliz.Besitos Dori











































































No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.






Besos Dori

No hay comentarios:

Publicar un comentario